este hombre me confunde hay algo ke dice ke es tan cierto ke si aveces yo soy tan tierna y luego otras lo desespero. con el es lo mismo a veces es taaan tierno lindo (aun ke no le diga osito ni bb ni nada de esas cosas ke le molestan como los diminutivos)pero a veces es taaan odioso jiji
Por ke me gusta por ke aun no se ke demonios es lo ke me une a el y por ke no puedo un dia tomar la decision de dejar de frecuentralo y asi actuar como si nada hubiese pasado??? claro esto no por ke tenga la predisposicion de dejarlo si no por ke a veces me siento extrana. Como dependiente de ese no se ke..... kizas sea la vibra ke trasmite,O simplemente una Buena compania. pero el punto es ke no me gusta la dependencia.
Coomo es ke logra esto???? Por ke el puede llenar ese hueco ke arratos me atormenta ......lo sabraaa???? y por eso intenta ayudarme??? naaa!!!!!! iwal hay interes de su parte por eso sta conmigo no??? pero el no siempre sta ahi, claro sta ke debo entender ke no es de mi propiedad porke no es un objeto si no un Individuo.
Me dice ke comparto dudas suenos e ilusiones. Me encanto pasar esta tarde con el creo ke profundizamos mas en cuanto a nuestras afinidades. me pregunta si me gusta lo ke hacemos???? ke ??? a caso no lo he demostrado??? y me cuestiona o nose kizaz se molesta porke regrese con un chiko..... oseaaaa.... pero el tiene novia por ke se molestaaaa!!!! acaso cree tener algun derechoo??? por ke muestra ese egoismo??? ke por cierto me choka donde el si puede hacer todo lo ke kiera no me cuenta nada y a parte cuestiona lo ke hago!!!
por ke me confunde siendo asi de lindooo???? ke espera o ke buscaaa???.
en fin me gusta aun con eso y aunke diga ke no se lo demuestro es especial para mi.
me la paso taaaan bien me siento a pensar las cosas y el me entiende a la perfeccion nos entendemos en la mayoria de lo ke hablamos y no es una persona ke me da el avion cuando comienzo a debrayar,,,,,solo rie claro sta,,,, pero al menos se ke entiende lo ke le digo,,,,,
me gusta compartir con el los silencios es un momento donde se ke si miro a la nada y me pongo a recapacitar lo ke mi boca ha dicho. el no interrumpira ese silencio donde tengo todos mis pensamientos en desorden.
ayer pase una tarde estupenda nuevamente, fue tan diferente conmigo pudimos contemplar nada y todo a la vez. lastima ke hoy regresemos a la cotidianeidad de finjir nada entre nosotros y simplemente mirarnos como companeros de trabajo ante los ojos de los demas, y nopoder besarlo ashhh!!!. por ke hacemos esto??? ke finalidad tiene??? kien inpuso estas reglas?? o como por ke pasa esto??
viernes por la tardenoche me encabrono por un comment en hi 5.lo olvido con un poco de alcohol en una fiesta por playas.
ha pasado esta semana coincidimos varias tardes en star juntos pero llegando el sabado ke pasoo??
por ke ni un buen saludo de su parte???
por ke no se despidio???
es tan cambiante como un camaleon a veces siento ke es voluble depende con kien o como ste para ver como me va a tratar.
hoy lunes llega exactamente pasa a mi lado me ve o finje no verme y no me saluda llegan las 11:00 de la manana y el tipo obvio se ke no se encuentra en la maravillosa sala de capacitacion donde un tipo llamado omar, nos da retroalimentacion de ventas.yo dejo de lado eso y pienso ke?? por ke cuando me vio arriba no me saludo??
comienza a cansarme esta situacion......
subo al cuarto piso a comenzar una "excelente campania" bahh!!! me da asco la palabra campania. bueno el unico saludo ke recibohasta el momento por parte de este extrano tipo es un gesto extrano ke suele hacer mientras saca la lengua. ke extrano viene a mi lugar a saludarme propiamente como hace tiempo no lo hacia....estara marcando su territorio??
despues ashhh viene justo cuando intento socializar, no me molesta en verdad lo molesto es ke solome busca cuando kiere .... en fin.
ja!!! viene a decirme ke si me fui de loka con no se kien en las fiestas..... me purga ke me haga eso es tedioso el ke me lo diga cada ves ke se lo aloca el cerebro. me pregunta como stoy?? sse preocupa por.........embarazooo????? naaa!!!! yo no siento nada raro. termina diciendome el pobrecito ke me kede con olivr ...... pienso en decirle no pero algo me detiene y no digo nada mas ke see y me volteo.....
se va enojado...... eso significa ke en todo el dia me va a ignorar..... mas tarde pasa a mi lado esperando ke le hable ???? pero x............ me he fijado en un chico ke tiene ojos lindos y ke me mira constantemente...... sera ke hoy es el dia donde decido decirle gracias y adios a rik????? no se esperare a ver como trasncurre el dia y como finalizaaaaa............3:00 de la tarde me voy a una reunion con mi jefe ke mas le falta a mi dia???